Re: [OT] Dominio con IP Dinamica detras de Router

El Lunes, 21 de Febrero de 2005 13:32, Mario Nicolas Brandoni escribió:
> [...]

Supongo que valdría con ddclient:
ddclient - Update dynamic IP address at DynDNS.org

Tiene muchas opciones y supongo que incluirá algo para tu caso, aunque no lo
puedo asegurar. Yo lo uso pero tengo un único PC conectado directamente al
proveedor luego funciona con IP pública.

Suerte.