Re: [OT] Dominio con IP Dinamica detras de Router

On Mon, 21 Feb 2005 09:32:41 -0300, Mario Nicolas Brandoni
<anip@speedy.com.ar> wrote:
> Hola, listeros, les cuento mis problemas una ves mas:
> Tengo una conexion ADSL y quisiera poder ponerle un dominio o algo para
> desde otro lado poder conectar SSH o FTP, el problema es que estoy
> detras de un ruteador linksys, y mi maquina tiene ip 192.168.1.101 (los
> puertos ya estan redireccionados...) pero no se como puedo hacer para q
> actualice la ip automaticamente
> Si alguien tuvo este mismo problema y sabe como solucionarlo se lo
> agradeceria mucho
> Mucha Suerte, Bytes

Mi solucion:
* Dar de alta un dominio dinámico en dyndns.org
* Instalar ddclient como demonio
Configurar /etc/ddclient.conf con la opcion fw:
  use=fw, fw=checkip.dyndns.org, fw-skip='Current IP Address:''

Suerte..
--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico