[OT] Dominio con IP Dinamica detras de Router

Hola, listeros, les cuento mis problemas una ves mas:
Tengo una conexion ADSL y quisiera poder ponerle un dominio o algo para desde otro lado poder conectar SSH o FTP, el problema es que estoy detras de un ruteador linksys, y mi maquina tiene ip 192.168.1.101 (los puertos ya estan redireccionados...) pero no se como puedo hacer para q actualice la ip automaticamente Si alguien tuvo este mismo problema y sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
Mucha Suerte, Bytes