Re: Una de XDMCP

El dom, 20-02-2005 a las 12:29 +0100, Robert Gironés Margarit escribió:
> El dg 20 de 02 del 2005 a les 11:51 +0100, en/na mario va escriure:

> Del 6000 al 6015 o solo los dos?

Creo que son desde el 6000 hasta el 6015, lo que ya no se cuantos
puertos necesita un solo cliente... Supongo que con 15 puertos se puede
dar servicio a 15 conexiones remotas pero ya no estoy tan seguro.

Si usas gdm ejecuta como root gdmconfig y en las dos últimas pestañas
tienes más opciones, en la penúltima hay una que dice No permitir
conexiones TCP al servidor gráfico que tiene que estar deshabilitada.
En la última se activa el XDMCP. Supongo que esto ya lo habrás hecho.

--
mario <debian@estilorural.com>