Una de XDMCP

Hola,

He intentado configurar el XDMCP con Sarge i GDM para accesos remotos y hay algo que me dejo...

En la red interna funciona perfectamente, pero en cambio cuando intento acceder des de casa al conectar con la máquina aparece el típico fondo gris del gestor de entrada, pero allí se queda. No aparece el login y password.

Eso me da que pensar si habrá que abrir algun puerto más. Ya he abierto el puerto 177, pero no si hay que abrir algun otro.

Alguien me puede hechar un cable?

--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL