[OT] Mejorar Calidad MP3

Hola lista, les cuento q sigo acomodando mis mp3, esta ves el problema va mas alla de los mp3... resulta que me baje unos mp3 de los Ramones, y hay muy viejo de 1976 y el sonido es bastante pobre y se que hay programas de audio para mejorar la calidad, asi q me preguntaba si alguien conoce alguno bueno para usar q haya usado y probado... Espero q alguien sepa, me despido por ahora, y desde ya mil gracias al que lea esto, mucha suerte, Bytes!