Re: Gestor de Paquetes Synaptic

El jue, 17-02-2005 a las 17:06 +0000, Zirco escribió:
> Hola a todos.
>
> Desde hace unas semanas no me aparecen los iconos en el Gestor de
> Paquetes Synaptic. Tengo un Debian Sarge con Gnome 2 que me da
> inumerables y continuos problemas, es decir, se cuelga mas que Windows
> 95 en sus mejores tiempos. Si alguien tiene alguna idea de por donde
> puedo empezar a solucionar el/los problema/s le agradecería que me diera
> algún consejo. Es mi primera experiencia con Debian después de algunos
> meses con RH 9.

Por lo visto alguna librería gtk de gnome tiene un bug, esto mismo yo ya
lo pregunte aquí mismo hace un mes o así... Creo que en sid el tema está
igual.

De todos modos yo tengo mi sarge recién instalado y quitando lo de que
no puedo ver los iconos en Synaptic o gwget2 por lo demás va bien. Si
sabes de alguna aplicación que se cuelgue ábrela desde consola y pega lo
que sale cuando se cuelga.

--
Mario <debian@estilorural.com>