[Fwd: Re: Postfix con varios dominios]

Reenvio este mail a la lista debian porque yo he montado el correo pero
no con usuarios ldap, yo los creaba en una base de datos MySQL.

A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.
--
--- Begin Message ---
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-unico/smtp-postfix.html

ESE TUTORIAL ESTA EXELENTE!!! PERO HAY UNA PARTE CON LA QUE NO E PODIDO!!
es configurar el LDAP instalo todo de todo lok sale en el manuel ese!
pero al instalar el myldapadmin
kal ingresar para logearme me sale PAGINA error:
ALGUINE puede explicar oh algun tutorial de como se maneja el LDAP +
PHPLDAPADMIN
igual en el tutorial me sale k hay k crear un archivo
ejemplo
También se puede emplear el comando ldapadd, como se muestra a continuación:

Ejemplo 2.2. Añadiendo una plantilla LDIF con ldapadd

$ /usr/bin/ldapadd -x -D "cn=admin,dc=gsr,dc=pt" -W -h gsr.pt \
                   -f organizationalunits.ldif
Enter LDAP Password: [clave]
adding new entry "ou=people,dc=gsr,dc=pt"

adding new entry "ou=groups,dc=gsr,dc=pt"

adding new entry "ou=postfix,dc=gsr,dc=pt"

adding new entry "ou=alias,ou=postfix,dc=gsr,dc=pt"

si ese comando ldapadd  no me funcionara consola !! k cosa se me
olvido instalar oh que sera lo que falta ?????