Re: Postfix con varios dominios

Hola!

yo no es que sepa mucho, pero me he estado peleando los últimos días con
un postfix y he buscado muchos manuales.  He encontrado este
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-unico/smtp-postfix.html
que a lo mejor te sirve de ayuda.
Lo tienes en pdf en http://es.tldp.org/htmls/manuales.html

Espero que te sirva.