Postfix con varios dominios

Hola!

Quiero que un único postfix reciba el correo de varios dominios, cada
uno con sus usuarios. Me gustaría gestionar esos usuarios con LDAP. Si
al alguien le parece algo raro (¿?¿?), debo decir en mi defensa que lo
hago por practicar   :)

La pregunta: ¿ya se ha discutido esto aquí? Y si no, ¿Hay algún "FM" o
alguna "FW" que sea recomendable? Suele haber muchísima información ahí
fuera, y una criba previa siempre viene bien.

No pretendo empezar un largo hilo de discusión (que no pretendo que la
Lista me lo resuelva todo, vaya, no soy así de cómodo :), solo obtener
una pequeña orientación apra aprovechar mejor el tiempo.

Salu2 y gracias,

 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
http://www.polinux.upv.es / http://www.valux.org / http://www.hispalinux.es
GnuPG key = 0x6FDE933B [D5C4 12CE D6B4 E4D6 7E8E  F128 405A BFAD 6FDE 933B]