Re: bogofilter

On Tue, Feb 15, 2005 at 11:32:25AM -0800, Enrique Morfin wrote:
> Hola:
>
> Alguien a instalado bogofilter con exim4?
>
> Yo lo estoy intentando, pero no marca el X-Flag ni
> nada, en mi config  de exim tengo:
>
> en routers:
>
> bogofilter_router:
>        domains = +local_domains
>         no_verify
>        check_local_user
>         condition = $ {if !def:h_X-Flag: {true}}
>         driver = accept
>         transport = bogofilter_transport
>
> y en transportes:
>
> bogofilter_transport:
>    driver                  = pipe
> [...]

No entiendo mucho lo que quieres hacer con esa configuracion. En
particular me llama la atención el que quieras inyectar el mensaje de
vuelta a exim4. Pero si lo que quieres es que cada mensaje pase por
bogofilter (que yo no he usado) antes de ser entregado al destinatario,
te recomiendo leer la el capítulo cuarenta de la especificación exim4,
donde explica como instalar un filtro para todo el sistema en exim4.

Blu,