Re: Más sobre la locura de los locales...

El Miércoles, 16 de Febrero de 2005 11:10, Josep Ysern escribió:
> [...]
Vaya, pues yo entendía lo contrario, de acuerdo entonces.

Puedes verlos en el fichero /etc/group.
Y mucho más bonito y con más características puedes verlos usando kuser, en el
menú Sistema de KDE (ves los usuarios, grupos, la configuración de cada
usuario, dónde tiene su home, su uid, etc).

Un saludo.