dpkg error

hola, saludos a todos, os cuento mi problema,uso debian-sarge y despues de
hacer un apt-get update, hice un apt-get upgrade, tenía instalado el
firestarter 0.93 y me dijo que se iba a actualizar a la versión 1.0.x, pero
no lo hace, me dijo que cambiaría el directorio actual /etc/firestarter a
firestarter.old, para instalar la nueva versión, pero no lo ha hecho, me dio
el error:
 Desempaquetando firestarter (de .../firestarter_1.0.3-1_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/firestarter_1.0.3-1_i386.deb
(--unpack):
 el subproceso pre-installation script devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/firestarter_1.0.3-1_i386.deb

 decía que eliminara el .old, lo he hecho y me ha seguido dando el mismo
error, desintalé y purgué firestarter y e intentado instalalarlo de nuevo,
pero me sigue dando el mismo error, y no dice nada de si tiene alguna
dependencia incumplida por ser una nueva versión, me he estado leyendo el man
de dpkg y he intendado algunas cosas, pero sigue igual, tambien lo intenté
con aptitude para ver si me arreglaba el posible desorden, pero nada, que
puede ser, estoy perdido y sin cortafuegos, he hecho algunas reglas básicas
de iptables hasta que solucione el problema, pero me gusta ir viendo lo que
pasa y por eso quiero instalar mi firestarter, desde ya muchas gracias por
cualquier ayuda y perdonen la extensión del mensaje.

No utilize Sofware propietario, hagamos
una sociedad del conocimiento sin trabas,
utilizemos software libre.
para profundizar :
www.linux.org
www.debian.org