Uncompressing Linux.....Ok, booting the kernel.

Hola Debian,

  A  lo  mejor  ya se ha hablado de esto en la lista, pero yo sigo sin
  enterarme.

  He instalado (apt-get install...) un kernel SMP (kernel-image
  2.4.18-1-686-smp) para mi PII 266 biprocesador, pero al arrancar se
  me queda en "Uncompressing Linux.....Ok, booting the kernel."

  Algo me dejo, seguro.

  He  modificado el lilo.conf para añadir la referéncia a initrd tal y
  como  dice  en  la instalación, pero mis conocimientos no llegan más
  lejos y estoy perdido.

  Aguien ha realizado esta instalación?

  Gracias.

--
 La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
 Groucho Marx

 Xavier Dosil
 llistes.correu@ya.com