To: <toni.castillo@fa.upc.edu>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 04, 2005 10:44 PM
Subject: Re: [OT] Actualizar RH 5.2

Toni Castillo Girona escribió:
El vie, 04-02-2005 a las 21:52, LuchoX escribió:

On Thu, Feb 03, 2005 at 06:28:47AM +0100, Listas wrote:

Tengo una viejisima maquina con RH 5.2 que no tiene posibilidades de tener ni CDROM, ni floppy... pero esta conectada a la internet con buen ancho de banda.

Me agradaria poder actualizarlo al menos hasta RH 6.2, pues ahi ya se puede usar APT4RPM, entonces que hacer? Que me recomiendan?

http://fedora.redhat.com/participate/communicate/

Para empezar, amigo mío, RH es RedHat. Y siento decirte que la nueva
política de RedHat entra en conflicto directo con nuestro modo de
pensar, 100% opensource.

No lo veo asi. Creo que RH ha aportado y sigue aportando mucho a la
comunidad OS. Hay que ver que gracias a RH existe hoy por hoy un
proyecto eclipse muy avanzado, un proyecto anaconda bastante
interesante... y aunque no soy usuario de RH/Fedora, no veo porque esa
actitud tan cerrada.

Yo de ti pasaba de RH y me ponía Debian. Actualmente la versión estable
es la 3.0 R4.

Si tu o alguien mas me ayudase a hacerlo... encantado le ponia debian...
o crees que ya no lo habia pensado antes... y segun tu como lo harias
con tu equipo que no bootea desde dispositivos de red, que no tiene ni
floppy, ni cdrom (y que nunca los tendra)... y que tiene apenas 1,2GB,
de los cuales ya 300MB son ocupados por otro linux... si te das cuenta
no hay muchas opciones... y gracias, pero ya conosco relativamente bien
debian, ya lo tengo hace mas de 2 an~os.

Saludos