Re: ULTRA OFF TOPIC

No me parece ni medio normal que una bateria falle de
esa manera, seguramente sea un defecto. Yo iría donde
la has complado y que te la reparen o cambien por una
nueva, si es tan nueva seguro que aún esta en
garantia.

Seria una pena que te quedases sin una camara de ese
calibre ;)

 --- Ricardo Marcelo Alvarez <debianarg@yahoo.com.ar>