Re: Problema con kde tras upgrade

Josep Ysern wrote:
| Pues ya he actualizado las librerias de localizacion... Pero he
perdido la
| posibilidad de escribir acentos en todo: incluso en al consola del
kde... Y
| en el Open Office... ¿Teneis idea de como se puede arreglar el tema?
|
| Igualmente, el kdm me da un mensaje de error (que falla el kdegreet o
algo
| asi) y he entrado en kde con el gestor gdm... ¿Os ha dado ese fallo al
| actualizar? ¿Puede haber algun problema si entro en kde con el gdm?
|
| Gracias de antemano,

> [...]
Ese problema de los acentos lon tenía yo y era algo que se solucionaba
facílmente. Checa la siguiente liga:
http://www.linuxchile.cl/tips.php?op=ver&id=143

~  No hay problema con arrancar el kde con el gdm. ¿ya intestaste un
apt-get install kdm? No sé a lo mejor te falta darle un apt-get upgrade
kdebase o kdm.

Mucha suerte

- --
Adrián Puente Z.

"Nadie se ilusione: si alguno, entre vosotros, juzga ser sabio
a los ojos de este mundo, vuélvase loco para ser sabio pues
la sabiduría de este mundo es locura ante Dios. Él atrapa a los
sabios en su propia astucia."
~        --Wicca

"... ruego a mi orgullo que se acompañe siempre de mi prudencia,
y si algún día mi prudencia se echara a volar, que al menos
pueda volar junto con mi locura"
~        --Nietzche

Huella: B2A3 CB77 40E1 D643 F39E  0C79 8699 4053 3112 C46B
http://allman.rhon.itam.mx/~apuente/llaves/AdrianPuente-hotpop.asc.gz