top pstree necesita libncurses.so.4

¿He sido yo?. Debian stable (woody) con sus dist-upgrade al día. Me
encuentro hoy que no puedo ejecutar top.

top: error while loading shared libraries: libncurses.so.4: cannot open
shared object file: No such file or directory

¿Cómo?

antonio@debian:/etc/apache$ apt-cache search ncurses | grep lib
libncurses5 - Shared libraries for terminal handling

¿Mande?

Pues eso, que me pide la 4 y está la 5. Lo que no he encontrado es dónde
está el top, supongo que forma parte del sistema base. ¿Alguien más con
este problema?. No sé desde cuándo pasa pero lo cierto es que yo no
instalo nada raro. Instalé el sistema base y lleva año y medio sirviendo
páginas y correo sin problemas, ni siquiera recuerdo el comando que
apaga el servidor. Lo único que hago son dist-upgrade y todo ha ido de
maravilla hasta ahora.

Bueno, me voy a google,  pero con la sensación de que esto no debería
haberme pasado. Y encima sale lo del awstats. Y en medio de mis
exámenes. ¿Algún psicólogo "libre" por ahí? :)

--
Zalu2
Antonio Carrasco