Re: top pstree necesita libncurses.so.4

On Sat, 12 Feb 2005, AntonioCadiz wrote:

> ¿He sido yo?. Debian stable (woody) con sus dist-upgrade al día. Me
> encuentro hoy que no puedo ejecutar top.
>
> top: error while loading shared libraries: libncurses.so.4: cannot open
> shared object file: No such file or directory
>
> ¿Cómo?
>
> antonio@debian:/etc/apache$ apt-cache search ncurses | grep lib
> libncurses5 - Shared libraries for terminal handling
>
> ¿Mande?
>
> Pues eso, que me pide la 4 y está la 5. Lo que no he encontrado es dónde
> está el top, supongo que forma parte del sistema base.

En un sistema con woody:

$ type top
top is /usr/bin/top
$ dpkg -S /usr/bin/top
procps: /usr/bin/top
$ dpkg -s procps | grep Version
Version: 1:2.0.7-8.woody1
$ dpkg -s procps | grep Depends
Depends: libc6 (>= 2.2.4-4), libncurses5 (>= 5.2.20020112a-1)

O tienes otro top en /usr/local/bin, distinto del oficial, o no es
cierto que tengas woody con todas sus actualizaciones.