Re: arranque

> Hola tengo un ordenador con dos discos duros, en el disco duro maestro
> tengo instalado debian sarge y en el esclavo tengo instalado livux 2.0,
> el arranque lo tenía configurado con grub y todo funcionaba
> perfectamente, pero no se que ha pasado que ahora cuando arranco el
> ordenador me ha desaparecido la opción de arrancar con livux, he ido en
> debian sarge al menú sistema/ arranque pero no se que poner, ¿alguien me
> puede decir que ha pasado y como puedo volver a configurar el arranque
> para poder elegir arrancar con una u otra distribución?. Gracias

Sobre que ha pasado, lo más probable es que se haya actualizado lilo o
grub, y cuando te pregunto si querías consevar la configuración vieja
o la nueva seleccionaste la nueva,  probablemente.

Como arreglarlo, dependerá de si usas lilo o grub. Si es lilo, edita
/etc/lilo.conf y añade las dos lineas necesarias (busca el manual de
lilo o lilo como apra saber como hacer esto)

Si usas grub, edita /boot/grub/menu.lst, y añade las lineas adecuadas
también (mira la documentación del grub para saber como hacer esto, es
muy sencillo.

Si tienes problemas con alguno de los dos procesos, pregunta el
problema que tengas.

Saludos
Aritz Beraza  [Rei]
--