arranque

Hola tengo un ordenador con dos discos duros, en el disco duro maestro tengo instalado debian sarge y en el esclavo tengo instalado livux 2.0, el arranque lo tenía configurado con grub y todo funcionaba perfectamente, pero no se que ha pasado que ahora cuando arranco el ordenador me ha desaparecido la opción de arrancar con livux, he ido en debian sarge al menú sistema/ arranque pero no se que poner, ¿alguien me puede decir que ha pasado y como puedo volver a configurar el arranque para poder elegir arrancar con una u otra distribución?. Gracias