Re: Como instalar Debian Sarge en un sata RAID0?

con respecto a lo del raid, probe mas o menos lo que me dijiste (pero
con sarge, instalando en un hd ide) y no puedo cargar el raid porque
para crear las particiones unidas, tengo k seleccionar la particion de
cada hd, pero como el raid lo cree desde la controladora sata y
formatee con el instalador de windows, me crea solo particiones en el
hd1.
yo kiero montar el raid en la controladora y k linux lo interprete
como un solo hd, no k sea linux el k me 'gestiona' el raid.

gracias