Re: Como instalar Debian Sarge en un sata RAID0?

El kanoppix trae todo lo nesesario para arrancar un RAID, de hecho lo
uso para recuperar cosas de los RAID que no arranca.
Tendras que crear el raidtab (te escrivo de memoria y ase tiempo que no
lo hago por lo que los detalles tendras que buscarlos en los man y en
google) en /etc despues daras las ordenes oportunar de raidstart para
que arranque, por ultimo puedes instalar el knoppix (yo use una versión
de hace un año por lo que no se si habra algun problema con el
instalador nuevo, pero si es asi, formatea la partición (el RAID),
montala en /target, edita el script de instalación y borra todas las
lineas que hagan referencia a particional, formatear, montar).
al final tendras que retocar el lilo y reinstalarlo en /dev/md