Re: Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 19:14, joseba escribió:
> [...]

Vaya, es verdad, sólo hay que seguir los pasos, perdona. Resulta que no creaba
el disco C porque ya lo hacía antes yo al arrancar Wine. Y luego no podía
instalar dcom98 me reconocía instalado el Windows 98. Mil disculpas por la
tontería.

Pues nada, que ya puedo testear las páginas en la mierda del Explorer sin
tener que pedir el favor a amigos o usar el CrossOver.