Re: Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

El Viernes 11 Febrero 2005 15:14, Iñaki escribió:
> Hola, he intentado seguir tus pasos pero no puedo hacer la instalación.:
>
> He borrado ~/.wine para hacer la instalación desde cero. He instalado
> winetools y la última versión de wine desde los repositorios que indicas.
> Tras hacer winetools intento instalar dcom98 que parece imprescindible para
> instalar el explorer. Se descarga el dcom98.exe pero sale este error:
>
> wine: cannot find './dcom98.exe'
> all wineservers endet after 2 seconds...
> Failed: 1
> check installation by return value...
> waiting for wineservers to exit...
> [...]

Sin saber exactamente por que te falla, el mismo script  indica claramente que
hay que hacer primero la instalacion base sigiendo todos los pasos uno detras
de otro, es decir en winetools "base setup" hay que empezar creando un fake
del disco c, y despues intalar dcom.exe , las fuentes y  despues el explorer.
Yo no tuve ningun problema.

Por otra parte, a la lista, parece que no he estado muy sembrado que digamos
en mis comentarios, especialmente en lo del ciber. Mis disculpas y prometo
leer treinta veces articulos de stallman para enmendarme. He puesto el post
por si algien se encontraba en mi misma situacion.