Re: Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

Hola, he intentado seguir tus pasos pero no puedo hacer la instalación.:

He borrado ~/.wine para hacer la instalación desde cero. He instalado
winetools y la última versión de wine desde los repositorios que indicas.
Tras hacer winetools intento instalar dcom98 que parece imprescindible para
instalar el explorer. Se descarga el dcom98.exe pero sale este error:

wine: cannot find './dcom98.exe'
all wineservers endet after 2 seconds...
Failed: 1
check installation by return value...
waiting for wineservers to exit...
all wineservers endet after 0 seconds...
Failed: 1

¿Podrías explicar más detalladamente tus pasos por favor?

Muchas gracias y perdona las molestias.