Re: Vaciar impresora

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 17:43, Josep Lloret Bosch escribió:
> [...]

A mí eso a veces me pasa con mi HP, vacío los trabajos pendientes accediento
vía web al servidor CUPS, y sigue igual. Creo que el problema se debe a que
la impresora ha guardado ese trabajo en su memoria o algo así, y parece que
dicha memoria no es RAM y no se vacía por desenchufar la impresora (a ver si
no estoy diciendo alguna burrada).
Cuando me pasa algo así, la única solución es meter dos hojas en sucio y que
imprima toda la mierda que quiera, metiendo de nuevo las mismas hojas... y
confiar en que no gaste mucha tinta... snif.
Sé que no es una buena solución, a ver si te dicen algo mejor.