Vaciar impresora

Hola:
Desde hace tres días, se me ha quedado la impresora ocupada con una impresión
que no acabó de salir bien.
He desconectado la impresora del ordenador, de la corriente, he reiniciado el
ordenador, y he hecho:
=====================
servidor:/home/josep# lprm -
servidor:/home/josep# lpd
servidor:/home/josep# lpc restart all
lp:
        no daemon to abort
lp:
        daemon started
servidor:/home/josep# lpq
no entries
servidor:/home/josep#
=====================
He buscado el fichero temporal en el spool, sin mayor éxito:
===============
servidor:/var# ls
backups  cache  games  lib  local  lock  log  mail  opt  run  spool  tmp  www
servidor:/var# cd spool
servidor:/var/spool# ls
cron  cups  exim4  lpd  mail  pop  popbull
servidor:/var/spool# cd lpd
servidor:/var/spool/lpd# ls
lp  lpd.lock  remote
servidor:/var/spool/lpd# cd lp
servidor:/var/spool/lpd/lp# ls
lock  status
servidor:/var/spool/lpd/lp#
Ya no sé qué hacer, pues se supone que con "lprm -" como root se borra
cualquier trabajo pendiente.
La impresora, cuando la conecto, sigue imprimiendo carácteres raros, a línea
por hoja, y no acaba...
¿Alguien podría indicarme alguna solución?
Gracias anticipadas.

--

Salutacions,
Josep