Re: Lista de programas

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Fri, Feb 11, 2005 at 08:54:41AM +0100, José Luis Triviño wrote:

> Hola,
>    Si os sirve de algo, en otras ocasiones he leído hilos similares y
> la justificación siempre ha sido que deberíamos permitir que personas no
> subscritas manden mensajes

Mala politica.

> 	     	    	     porque para quien está empezando con Linux o
> Debian es mucho pedir que se subscriba a la lista sólo para una pregunta
> puntual.

Es decir, mal ensen~ar al nuevo usuario. Si no se quiere suscribir,
pues que mire los anales de la lista y punto. Y si no esta suscrito,
como recibe las respuestas?

>    Creo que la idea que radica detrás de todo esto es intentar
> facilitar las cosas a los que se inician en Debian para intentar captar
> más usuarios.

Si fuese por eso entonces respondamosle cualquier estupidez a
cualquiera, con tal que no se enoje y lo podamos *captar*, todo esta
bien. No comparto para nada ese arguemnto.

>    Otra cosa es que estemos de acuerdo con esta idea o que nos parezca
> razonable. Claro! Yo personalmente no creo que cueste tanto subscribirse
> y desubscribirse como para no hacerlo obligatorio.

Pero claro. Si fuese por captar adeptos, entonces deberiamos
ensen~arles puras malas costumbres para que no sientieran el cambio
de hasefroch a Linux.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo