Re: Lista de programas

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 16:27, LuchoX escribió:
> [...]

Estoy de acuerdo.
Personalmente creo que esto no es una secta, y que no tenemos le necesidad de
acaparar adeptos sea como sea.
Y ya puestos, si alguien pretende entrar en la comunidad Debian prefiero (por
el bien de él) que sea alguien que haya superado la "temible prueba" de la
suscripción a la lista. No creo que el objetivo de la lista sea facilitar el
camino hasta tal punto de que el nuevo usuario de Debian pueda manejarse en
este sistema operativo siendo tan inepto como lo era en Windows. Si no es
capaz ni siquiera de suscribirse a la lista o comprender que hace falta estar
suscrito para recibir las respuestas (salvo que las mire en internet) ¿de
verdad alguien piensa que va a ser capaz de manejar Debian? Que yo sepa para
usar decentemente Debian hay que estar acostumbrado a leer manuales y buscar
en Google, y esa gente no está acostumbrada a eso.