Re: Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 13:29, joseba escribió:
> [...]

Enhorabuena por tu victoria, me he puesto a seguir tus pasos ahora mismo.
Ya había intentado varias veces instalar Explorer y nunca lo conseguí (bueno,
con CrossOver, pero claro, dura un mes y a reinstalar...). Así que de parte
de los que tenemos la suerte de hacer páginas web pero tenemos la desgracia
de vivir en este mundo agradezco que compartas tu experiencia.

De todas formas, no estoy en absoluto de acuerdo con lo de poner el Explorer
en Linux en los cibercafés, me parece fatal. A ver si la gente se va a pensar
que el Explorer es omnipresente. Creo que cualquier navegador es mejor (como
bien sabes), y que los problemas de incompatibilidad debido a diseñadores web
descuidados se irán solucionando poco a poco si se sigue presionando y dando
la tabarra. Además, no creo que la gente vaya a un Ciber a hacer gestiones
muy importantes vía web ni a comprar nada por Internet, con lo que restaría
importancia si no se pueden conectar a algún chat guarro o cualquier
tontería. Bueno, salvo que suponga muchos perjuicios económicos, pero ¿acaso
no sale más caro pagar la licencia del Explorer o la consecuente multa de
usarlo ilegal?