Re: firefox bug?

Hola

El vie, 11-02-2005 a las 02:57 -0300, P_BLo escribió:
> E notado que cuando estoy navegando
> el scroll del mouse deja de funcionar
> cuando pasa sobre elementos en flash.
> ¿un posible bug?

Ummm, no creo que sea un bug, debe ser que Flash captura los eventos de
pulsaciones del mouse y termina el flujo de dichos eventos.

Lo que si me suele tener un comportamiento que no me gusta es scroll con
los frames, cuando estos son mas largos que la ventana de visión del
Firefox. Y otra cosa que me desagrada es el NO desplazar la barra
horizontal con la rueda al posicionarse sobre ella, como Si lo hacen GTK
+ y QT.

> --
> p_blo

Saludos