mmm duda sobre ubuntu....

hola, bueno instale la version unstable de ubuntu que viene con kernel 2.6.8..tengo un tarro con las siguientes caracts: celeron (mendocino) 466mhz, 64mb RAM y un disco duro wdc 7.7gb...en el cual eh usado antes redhat 9, mandrake 9, debian woody y sarge...resulta que ahora instale ubuntu, pero cuando quiero hacer algo como login por ejemplo se me para el sistema...y tengo que resetearlo...sino instalo algun pakete y pasa lo mismo...la verdad es que no entiendo el pk...y al booteo me da el error de modprobe que no puede cargar los modulos "pciehp y shpchp" y em desconosco porque no responda el sistema, lo mismo me paso al instalar slackware 10.... de ante mano gracias...

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/