Re: [OT]Sistema MS más rapido

Hola, si no sabes si alguna vez uso la lista, es porque no te has molestado en buscar "David Sanchez" . De todas formas es cierto que no es un tema adecuado, nisiquiera para un off topic.

----- Original Message ----- From: <mauroh@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 10, 2005 9:27 PM
Subject: Re: [OT]Sistema MS más rapido

La verdad que me parece muy mal que le estén contestando la pregunta que hizo este desubicado, el pibe ni siquiera gasto un minuto de su tiempo en leer las
reglas de la lista, ni siquiera se si alguna vez uso debian  y a mi me hizo
gastar muchos preciosos minutos de mi vida borrando los mails que genero este
tema.

No arruinemos la lista.
Gracias.
Mauro Habbaby.