Re: [OT]Sistema MS más rapido

La verdad que me parece muy mal que le estén contestando la pregunta que hizo
este desubicado, el pibe ni siquiera gasto un minuto de su tiempo en leer las
reglas de la lista, ni siquiera se si alguna vez uso debian  y a mi me hizo
gastar muchos preciosos minutos de mi vida borrando los mails que genero este
tema.

No arruinemos la lista.
Gracias.
Mauro Habbaby.