Re: Software de administración de Cybercafes

Bueno, yo ya tengo un cyber con linux, aunque no tengo sistema de
gestion, estoy programando uno en python+wxwindow y pienso liberarlo
como GPL en cuanto quede listo para el uso minimo (osea, gestionar el
cyber). Hay un sistema escrito en PHP que sirve para administrar
cybers que se llama PHPsiCafe, aunque a mi no me gusto, puede que a ti
te sirva. Un consejo,  linux tiene buena aceptación (cuando menos aqui
en Veracruz, México) entre los que navegan en internet, chatean y/o
hacen trabajos escritos (en openoffice), así que trata de dar la hora
mas barata en esas maquinas, para que la gente vea el beneficio. Lo
que mas te convendria, es un servidor de terminales, son baratos y no
son muy dificiles de implementar, ademas reciclas maquinas que de otra
manera serian obsoletas. Nosotros lo tenemos con LTSP y funciona muy
bien, ademas ya hemos obtenido buena aceptación por parte del publico
y por fin podemos respirar tranquilos.