Software de administración de Cybercafes

Buenas tardes,

Acabo de comprar algunas PC para montar un "Cybercafe".
En la ciudad donde vivo Linux no es muy popular entre la gente que asiste adictamente a los "Cybers" debido en gran parte a que la principal atracción en la actualidad son los juegos en redes LAN (Counter, NFS, Estrategias en tiempo real etc).

Quiero aprovechar la infraestructura de la sala para ir introduciendo Linux en el publico y lograr que lo consideren atractivo, ademas de dar a conocer cada vez más la ideología del opensource y que los nuevos usuarios que están naciendo en el uso de las computadoras e internet conozcan desde temprano linux y/u otras alternativas al ya bien conocido (visualmente) windows.

La necesidad que quiero cubrir a corto plazo es la de montar in sistema de gestión del "cybercafe" que sea multiplataforma ya que pienso colocar alguna maquina con windows y otras con linux. Los jugadores empedernidos solicitaran un Win32 para los juegos conocidos y las personas que navegan y chatean pienso que son mas faciles de adaptar a linux. Podran suponer que es un experimento y se que hay varios cybers que han teniso exto con linux per aqui en Maturín, Venezuela no se sobrevice sin "Counter" pero esto es tema para otro thread.

Por favor si alguien tiene alguna experiencia o sugerencia les agradezco mucho me oriente en que paquete de gestion de cybercafes es mas apropiado para un ambiente multiplataforma.

Les informaré de todos modos como me va en este experimento local.

Gracias por su acostumbrada colaboración.

Ruben.
*************** PDVSA´S INTERNET E-MAIL USE ***************
This message may contain information solely of the interest of PDVSA or
its businesses. Copying, distribution, disclosure or any use of the
information contained in this transmission is permitted only to
authorized parties. If you have received this e-mail by error, please
destroy it and notify webmaster@pdvsa.com or the sender by reply email.

****** USO DEL CORREO ELECTRONICO DE PDVSA HACIA INTERNET ******
Esta nota puede contener informacion de interes solo para PDVSA o sus
negocios. Solo esta permitida su copia, distribucion o uso a personas
autorizadas. Si recibio esta nota por error, por favor destruyala y
notifique al remitente o a webmaster@pdvsa.com.