Re: Re: [OT] 'firma de los correos en inglés'

>Sin ánimo de ofender, en lo de la moderación no estoy de acuerdo y lo
>de las
>direcciones me importa poco la verdad.
>
>En lo que no creo que pueda haber discusión es que la información, mejor en
>castellano.

pues si, cada quien tendra su opinio, a mi me da igual el fondo de los correos,
en cambio no me gusta que llegen mensajes que claramente son de personas despistadas
que dicen
"pasame el drive de mi tarjeta de sonido" o
"cual es el serial de age of empires"

y cuyas respuestas obviamente _nunca_ seran leidas por el autor del post original
ya que no estan subscritos a la lista, y toda respuesta sera vana y llenara de basura
el contenido de esta lista

saludos