Acentos tras upgrade parcialmente resuelto. Problemas aún con kdm.

Ya puedo escribir acentos... pero no en consola ni en modo texto (tras
ctrl+alt+f1)... En consola -como en modo texto- me aparece en lugar de la "ñ"
-por ejemplo- \361. Y lo mismo respecto a los acentos... Alguna idea? Ya no
sé por dónde mirar.

Otra cosa: acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que al nuevo Kile que
me he instalado le falta parte de los iconos de la barra de herramientas...
Puede ser un bug por ser una versión de sid? O puede ser por el paquete de
localización kile-i18n ?

El kdm aún continúa dando guerra: ahora no me deja escribir la clave del
usuario... Entonces vuelvo a modo texto, ejecuto dpkg-reconfigure kdm, vuelvo
al log-in y ya me permite... Quizás también sea un bug..., no? A alguien más
le ha pasado?

Yo no sé si es que he metido la pata al hacer una actualización parcial. Como
mi conexión es muy lenta (56k), seleccioné los programas que me interesaban
de todos los que me anunaicaba el apt quie me iba a actualizar... ¿Se puede
optar pro este procedimiento o conviene siempre actualizar todo lo que
ofrece?

Gracias de antemano,

un saludo.

Josep