Re: Revistas sobre Linux/Debian

Pues le doy un notable :)

Ayer llegó el número 1 atrasado que también pedí y hoy han llegado el
número 2 y el 3. Es decir, han tardado una semana para el envío y ha
sido correcto.
El contenido... pues me parece bastante interesante, con noticias de
actualidad, "cursos de programación", configuraciones varias, 98 caras
en cada número y sin demasiada publicidad.

Me ha sorprendido grátamente Linux Magazine.