Re: Duda de iptables y conexiones al router desde el exterior

Estoy realizando las pruebas desde dentro, lo voy a probar desde fuera a
ver si puedo. Pero el problema es que desde fuera solo quiero permitir
el acceso a determinados usuarios y comprobar si el usuario es valido
para dejarlo pasar o no, sabes como puedo hacer esto?