Re: Dudas con iptables

 --- Graciela Porras <gporras@jaerod.com> escribió:
> Hola!!
>   Estoy configurando lo del ssh y me dijeron que el
> router es
> transparente en mi caso, que deja pasar todo y que
> lo que tengo que
> hacer es entrar en el ssh pero por nombre de usario,
> es decir, si yo
> estoy en el exterior y mi usuario es graciela y la
> ip del router es
> 213.98.217.128 me tendria que conectar como:
> ssh graciela@213.98.217.128
> en el router tendría que dejarme pasar o no
> dependiendo de si mi usuario
> [...]

Uf, ahí ya me pierdo un poco. Añadiendo las reglas que
te comenté funciona??? Si no, mis escasos
conocimientos de iptables se quedan cortos.

Te recomiendo que contestes siempre a la lista, porque
así más gente seguirá el hilo y te pueden ayudar.

Un saludo

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es