Re: Fuentes pequeñas del xmms

On Thu, Feb 10, 2005 at 10:23:39AM +0100, Omar Garcia wrote:
>    Buenas,
>
>    He instalado Sarge con 1024 de resolucion y todo se ve perfecto excepto
>    cuando ejecuto el xmms y despliego el menu para seleccionar carpetas con
>    musica. Este menu es muyyyy pequeno, apenas se leen las letras.
>    He editado las preferencias pero en tipografia no me queda claro que
>    elegir, tampoco hay muchas opciones , solamente cargar otra tipografia.
>
>    Alguna idea.
>
>    Gracias a todos

A mí me paso lo mismo (o parecido; lo he leído rápidito). Busca
"transcoded" en la lista de paquetes, porque instalando esas fuentes, a
mí me cambió la cosa (a mejor, senentiende :)

salu2,

 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
http://www.polinux.upv.es / http://www.valux.org / http://www.hispalinux.es
GnuPG key = 0x6FDE933B [D5C4 12CE D6B4 E4D6 7E8E  F128 405A BFAD 6FDE 933B]