SSL

Buenas noches y de antemano gracias por la atencion a la presente
tengo instalado exim, openwebmail y apache 1.3.x sobre debian sarge, para el
servicio de corre necesito autentificar de modo seguro por medio de SSL, en
la universidad hay una dependencia que tiene una autoridad certificadora a
la cual le dije que me hiciera un certificado para mi servicios de correo,
ellos me contestaron que generara el certificado y se los enviara para que
me lo firmaran, que tengo que instalar y como puedo generar el certificado
para mandarselos y que ellos lo firmen?

gracias por sus comentarios