De: anip@speedy.com.ar [mailto:anip@speedy.com.ar]
Enviado el: jueves, 20 de enero de 2005 20:13
Para: fernando villarroel
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Antena Casera Wifi

Hola, mira no se si esto es lo q decis pero pareceria serlo:
http://www.mendoza-wireless.net.ar/hardware/antenas/biquad/
yo habia visto muchas de esas paginas para hacer antenas pero no
recuerdo la direccion, tenes q buscar en paginas sobre "redes libres" o
sea redes inalambricas publicas hecha por usuarios, yo me fije por una
de buenos aires.... (nuevamente, no se la url) pero bue.... se q hay una

pagina q a nivel mundial registra las redes libres q hay...
espero q te haya servido de algo
Mucha Suerte con tu problema!
Bytes!