Re: Qué no hacer NUNCA con debian

Mario:

A mi me paso algo parecido con Corel linux hace como tres años.  Por instalar el WordPerfect se instalaron un monton de "dependencias" del CD de Corel.

Recien pude arreglar el problema completamente cuando me pase a Sarge (Testing).  Me costo bastate.  Como soy precavido, y el sistema no andaba muy mal, se colgaba aleatoriamente cada tanto, lo que hice fue hacer una imagen de mi instalación en otra particion, y ahi experimentar soluciones.  Despues de 4 intentos logre finalmente solucionar el problema.  No perdi ni un solo programa o configuración, excepto los lios que me hizo el nuevo Gnome, pero eso ya no tenia que ver con mi metida de pata.

Asi que si les pasa algo igual, y tienen paciencia, lo mejor es probar soluciones en una particion imagen.  Si funciona, esa particion luego se copia donde estaba la original.  Sino, se sigue intentando.

Saludos

Sergio