Problema con el teclado. No responde al arrancar las X.

Buenas a todos.

Acabo de instalar una Debian Sarge en un equipo poco potente....
Todo me ha ido bien, hasta que he conseguido hacer que me arranque las X con el KDE. Ahora no hay forma de hacer que mi teclado funcione. Estoy en la pantalla que me pide login y password y no puedo pasar de ahí, porque no me responede el teclado.. Y no puedo hacer nada, ni entrar en consola ni nada... ;(

Sabeis qué es lo que puedo hacer para poder entrar en modo consola y poder retocar los ficheros que hagan falta (que la verdad no sé cuales pueden ser)

Un saludo!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es