Re: xfce se me arranca y quiero arrancar KDE

He estado buscando en google. y he encontrado lo siguiente. Eso sí no me pregunteis qué hace, pero me ha solucionado el tema.. ahora me está arrancando el KDE....

"el startkde no se debe ejecutar directamente, el soloarranca al kde y necesita que X ya este arriba.lo que puedes hacer es esto:

cd && echo startkde > .xinitrc

y despues ejecutas startx como de costumbre.

En fin.. he aquí la solución por si alguien lo quiere... Pero ¿qué es lo que  hace realmente esto?

Gracias por todo!!! Esto es una lista!! ;)

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Koro@imh.es

09/02/2005 12:38 PM

Para
ViCToRy <victory@piscue.com>
cc
debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto
Re: xfce se me arranca y quiero arrancar KDE

si pongo en la consola /usr/bin/startkde me da un error

       kpersonalizer: cannot connect to X server

y se repite una y otra vez..... ;(

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

ViCToRy <victory@piscue.com>

09/02/2005 12:18 PM

Para
Koro@imh.es

On Wed, Feb 09, 2005 at 12:29:53PM +0100, Koro@imh.es wrote:
> ¿qué es lo que tengo que tocar?

puedes modificar el ~/.xinitrc para que apunte a kde

creo que con /usr/bin/startkde

--
Victor Sanahuja (ViCToRy) - Registered Linux User #198934 - http://piscue.com