Re: Cliente Mutt

Este domingo, Duncan Martinez dijo:
> Hola lista !

Hola!

> He estado buscando información con mi amigo google sobre el cliente de
> correo mutt y todo lo que puede abarcar. Tengo montado un servidor de
> correo con postfix al que accedo mediante webmail por https para
> leerlo, así que no lo bajo. Me pregunto si se puede hacer algo así
> para que no me baje el correo y se gestione todo en el servidor.

Si instalas un servidor IMAP (cyrus, courier, uw-imap o dovecot, de los
que me acuerdo), puedes acceder a los mensajes -que se guardaran siempre
en el servidor- desde Mutt o cualquier otro cliente que soporte IMAP, en
perfecta sincronia.

Lo otro es instalar Mutt en el servidor y acceder al correo en forma
local (dentro de una sesion ssh), que debiera ser mas rapido (IMAP
significa que cada mensaje que quieres leer, es pedido al servidor en el
momento de su lectura).

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier@jabber.org

I will always cherish the initial misconceptions I had about you.
-- Dogbert