Re: Servidor X no reconoce teclado en español

A mi me paso eso hace un tiempo, cuando me instalé la debian testing,
el gnome no me iniciaba por ese problema, un dia al final actualizaron
y con un apt-get update se soluciono. Mientras tanto utilize Kde y me
acostrumbe a el.

El caso es que el otro dia volvieron ha hacer una actualizacion y me
volvio ha hacer una cosa extraña, pero seguia funcionando aunke con
problemillas en algunos caracteres del teclado. Al final me he cansado
y como no lo utilizaba a penas me lo he desinstalado. Es una pena pq
aunke es un poko feillo como viene de serie, le vi gran ventaja
respecto al kde con el trato de los dispositivos montables hotplug.

Asi que mi modesta opinion es que esperes hasta que actualizen,
mientras tanto puedes probar con otros escritorios.

Saludos

--
Daniel Parera

49 invitaciones de Gmail